Uno de los partidos más notables fue la victoria de los Minnesota Vikings sobre los Houston Texans, con un contundente 34-7. La defensa de los Vikings, liderada por Brian Flores, dominó a la ofensiva de Houston, causando múltiples problemas a C.J. Stroud, quien fue presionado constantemente y lanzó dos intercepciones. Sam Darnold también brilló al lanzar cuatro touchdowns, mostrando una gran consistencia en su tercera victoria consecutiva.
Otro resultado importante fue el ajustado triunfo de los Philadelphia Eagles sobre los New Orleans Saints, 15-12. Aunque los Eagles dominaron en términos de yardas, el juego fue más cerrado de lo que se esperaba, con la defensa de los Saints manteniendo las cosas interesantes hasta el final.
Los Dallas Cowboys, por otro lado, tuvieron una jornada decepcionante, perdiendo nuevamente y enfrentándose a problemas para correr y detener la carrera, lo que plantea dudas sobre su desempeño esta temporada.
Esta semana también vio a los Rams salvar su temporada con una emocionante victoria de último minuto contra los San Francisco 49ers.